martes, 22 de septiembre de 2015

Rojo a la vista...

Una nueva promoción ha llegado al Pedro Duque cargada de ilusiones y ganas de aprender y disfrutar en el cole de mayores.

Cien niños nuevos se han puesto los babis rojos para jugar juntos y conocer nuevos amiguitos. En sus nuevas aulas los esperaban, con una gran sonrisa, sus profesoras que les van a ayudar a crecer felices durante los próximos tres años.

"Los Caracoles" (3 años A), pasito a pasito, junto a su seño Vero, van descubriendo conocimientos que les llevarán a alcanzar todo lo que se propongan; la seño Conchi acompaña a "Las Ardillas" (3 años B) en sus saltos por los diferentes rincones de juego; "Los Osos" (3 años C)  han decidido no hibernar para disfruta cada día de la magia de los cuentos que les narra su seño Rosa; y canciones alegres y motivadoras hacen que "Los Búhos" (3 años D) abran bien sus ojos y escuchen la dulce voz de la seño Inés.

Ya han superado con éxito el período de adaptación y están preparados para todas las actividades que les esperan estos próximo nueve meses. Y  han aprendido su primera lección: al cole venimos siempre con la sonrisa puesta. ☺