jueves, 26 de mayo de 2016

¡¡¡ESTAMOS EN LA GRANJA!!!

Por fin ha llegado el día, nuestra primera excursión en el cole de mayores. Muy puntuales, nos hemos puesto nuestros carnets de excursionistas para no perdernos y... ¡a la fila!. Uno detrás de otro, con mucha ilusión y ganas de compartir esta experiencia, hemos subido al autobús. 








Después de risas, túneles, gritos y juegos hemos llegado a la "Granja de los Cuentos". Allí nos estaban esperando los monitores, muy simpáticos todos, que nos han ido explicando todo lo que íbamos a ver.






Y ha empezado la visita. 
Nos ha llamado la atención la cantidad de animales que hemos visto: patos, gallinas, conejos, cerdos, serpientes, arañas, pájaros, diferentes insectos y cómo tenían representado sus diferentes hábitats.







Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido poder subir al caballito, ¡qué divertido!. A algunos nos ha dado un poco de susto aunque era muy dócil y tranquilo. 







También participar en los talleres nos ha entusiasmado, y ahí nos hemos portado super bien, y hemos hecho lo que nos decían. Pero, donde más nos hemos reído ha sido en el Teatro. ¡¡¡Qué chulo!!!




Cómo han conseguido que nos metiéramos en la historia y que reales los personajes. Las canciones...
lo mejor. Estoy deseando volver a oir la historia una y otra vez; la seño nos ha dicho que nos la pondrá en clase y así podremos compartirla con aquellos amiguitos que no han podido venir hoy.

Ha sido un día maravilloso, hemos comido juntos en un comedor campestre super bonito y hasta hemos jugado en un parque.


Ufff, cuantas emociones!!!!. Normal que alguno nos hayamos dormido en el autobús en la vuelta al cole.