lunes, 17 de octubre de 2016

Las mascotas de 5 años

¡Las mascotas de 5!

Otito, Ota y yo, es el método globalizado que hemos usado en estos tres cursos. Otito, el buho, nos acompañó el primer curso. Luego llegó la lechuza Ota y ahora nos toca el "yo". Son dos muñecos, un niño y una niña y ya están con nosotros. Llegaron a las tres clases donde les conocimos y pusimos nombres. Van cada día a casa del niño/a que haya sido encargado de clase ese día, metidos en una bolsa y acompañados de su maleta. No tienen nada más por lo que cada niño/a debe meter algo en la maleta para ellos.

¿Queréis conocerlos?


 


Estos son Javi y Paula y están viajando con las lunas
¡Les han puesto muy guapos!

Además han ido llenando su maleta con muchas cositas, como podéis ver...



 




Aquí tenemos a Lola y Bruno que viajan con las estrellas. Todavía no tienen muchas cosas pero esperan llenar su maleta con muchas cosas divertidas para jugar con las estrellas.









Y estos son Violeta y Trueno los acompañantes de las nubes que ya han decorado sus camisetas con las iniciales de sus nombres y han llenado su maleta ¡muy bien!






Esperamos que todos los niños disfruten mucho con sus mascotas aprendiendo a cuidarlos, vestirlos y desvestirlos, abrochando su ropa y calzado, haciéndoles peinados... y que se encarguen de su buen estado y de todo lo que llevan en la maleta.

                                                                       Las tutoras de 5 años