jueves, 15 de diciembre de 2016

Fiesta de Navidad en Infantil

Estimadas familias:

       Después de nuestro paseo navideño por Europa llegamos a la Puerta del Sol para celebrar el fin de trimestre todos juntos como se merece.

       Como ya os anticipamos, el próximo jueves 22 de diciembre tendremos nuestra particular fiesta de Navidad. Vendremos vestidos “elegantes” ( lazos, pajaritas, corbatas, chaquetas, vestiditos…), cada uno con lo que más le guste pero, por favor, no traigáis nada que si se rompe o mancha os llevéis un disgusto pues, aunque de gala, estamos en el cole.

       No hay que traer desayuno pues las seños nos van a preparar fiesta de chuches (patatas fritas Lays, gusanitos blancos Risi, turrón de chocolate, cocacola sin cafeína, trina y agua). Si tenéis alguna duda sobre alérgenos preguntar a la profe de vuestro hijo. A las doce del mediodía saldremos todo el cole al patio y a ritmo de campanada despediremos este año. Los alumnos de Infantil tomaremos gusanitos en vez de uvas (los compran las profes) y brindaremos con  bebida espumosa infantil. Y, así, todos juntos terminaremos este trimestre con nuestro mejores deseos para iniciar el siguiente.


       Como cada año, sus Majestades los Reyes Magos vendrán a vernos y a darnos algún regalito ya que somos muy, muy buenos y nos esforzamos mucho. Les cantaremos un villancico que hemos aprendido en clase y para acompañarlo necesitamos una PANDERETA. Las traeremos el próximo lunes 19 con el  nombre del niño puesto.

       El miércoles 21 de diciembre los niños se llevarán a casa sus trabajitos y las NOTAS. Las devolvéis firmadas dentro de la funda de plástico y en la bolsa de tela con la carpeta vacía por favor. Os pedimos que miréis los trabajos desde la ilusión y el esfuerzo con que vuestros hijos los han hecho. Valorar positivamente su trabajo y el de las profes para que le den importancia al esfuerzo y crezcan felices con una autoestima fuerte. El  miércoles también se llevarán a casa el BABI y el cojín los de tres añitos. No hay que traerlo el jueves.

       Os recordamos que el jueves 22 el horario es especial. Salimos a las 13 horas los que comen en casa y de 14.50 a 15 los de comedor. No hay clase por la tarde ni extraescolares. Si algún niño fuera a faltar al comedor, por favor, avisarnos con antelación para tenerlo preparado. Volveremos a iniciar el curso escolar el lunes 9 de enero cargados de energía y ganas de aprender cosas nuevas. Sólo nos queda desearos una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestras familias y amigos.  


                             El Equipo de Infantil