Os lanzamos esta información de parte del Equipo Directivo sobre la fiesta de Carnaval.
Estimadas Familias:
Este año vamos a celebrar el Carnaval el día 24 de febrero… ¡con mucha marcha!, ya que una batucada va a venir al centro, gracias a la aportación de nuestro magnífico AMPA, para celebrar este gran día.
La temática elegida es “EL CINE”. Cada nivel ha elegido una caracterización más concreta:
Educación Infantil: cine animado.
1º primaria: cine de aventuras.
2º primaria: cine de indios y vaqueros.
3º primaria: cine policíaco.
4º primaria: cine ciencia ficción.
5º primaria: superhéroes.
6º primaria: premios de cine.
El día 24 por la mañana, cada nivel realizará distintos talleres relacionados con la temática elegida. Los disfraces nos los pondremos después de comer, por ello los alumnos que hacen uso del servicio de comedor deberán traer el disfraz y los complementos marcados con el nombre en una bolsa desde por la mañana. Aquellos que se van a comer a casa entrarán a las 14:30 h de forma habitual ya disfrazados.
La fiesta con padres tendrá lugar por la tarde. A las 14:30 horas todos los grupos bajaremos al patio grande de primaria. El PASACALLES comenzará a partir de las 14:40 h, por la puerta de salida de primaria hacia la calle Minerva, rodeando el colegio por la calle Campo de la Torre, siguiendo por la calle Marmolina y volviendo a entrar al centro por la misma puerta de salida de la calle Molino Viejo. En cada esquina del recorrido haremos una parada para bailar todos juntos al ritmo de los tambores.
Los padres no podrán acceder al centro, deberán colocarse en el borde de la acera a lo largo de todo el recorrido, tal y como se muestra en el gráfico, para ver pasar a los grupos (todos los alumnos irán por la acera). Es muy importante que todo el espacio de la acera quede libre, para ello ya hemos informado a las autoridades competentes, y rogamos la colaboración de todas las familias para que ningún niño salga de los grupos.
No se puede coger ni llamar la atención de ningún alumno, con el fin de que no se rompan los grupos y el recorrido cumpla con la organización prevista.
Al finalizar el pasacalles, todos los alumnos volverán a sus aulas con sus tutores, y la salida a las 16:00 h. se realizará de forma habitual.
En caso de lluvias no se llevaría a cabo el pasacalles, y os informaríamos de la organización alternativa, dos días antes por esta misma vía.
Esperamos contar con vuestra presencia y colaboración.
Un saludo.
El Equipo Directivo.