domingo, 17 de enero de 2016

Vuelta al cole en las aulas de tres años

¡¡Ya estamos de vuelta en el cole¡¡ 

Teníamos ganas de reencontrarnos y contarnos todo lo que hemos hecho estas vacaciones y los regalitos que hemos tenido. Las seños nos han tenido que dejar tiempo para hablarentre nosotros pues nos echábamos de menos, ya somos amigos, amigos. Y hemos empezado el segundo trimestre cargados de energía. El invierno ha venido a visitarnos a las clases con poesías, canciones y dibujos de muñecos de nieve. Pero el frío no nos impide aprender cada día cosas nuevas como picar o jugar a los pinchitos.

Dentro de pocos días vamos a comenzar un proyecto apasionante, los piratas, que esperamos disfrutar todos juntos y para el que ya os iremos pidiendo vuestra colaboración.


Este trimestre tendremos algunas novedades como la visita de nuestra mascota o la biblioteca de aula... Todo ello os lo explicarán nuestras seños en la reunión del segundo trimestre que tendrá lugar el próximo martes 19 de enero a las 12:35 en nuestra clase.


Además, vamos a empezar a interesarnos por las letritas de nuestro nombre. Para ello os proponemos hacer juntos un cartel para la puerta de mi habitación o galletas con forma de letras. Aprender puede ser muy divertido.


Poco a poco os iremos informando de nuestros avances y de lo que vamos haciendo en clase.