jueves, 29 de octubre de 2015

Taller ELO en 3 años

El taller con los peques de 3 años sigue avanzando cada semana un poquito más. Por las mañanas aparece en nuestras clases la maleta viajera, de la mano de Asunque nos trae nuevas sorpresas.





Os queremos enseñar las cosas que vamos trabajando sobre: praxiasdiscriminación auditivamemoria auditiva, reconocimiento de nuestros sentidos y sus posiblidades, etc.

Muchas de las sorpresas que aparecen, con la ayuda de las palabras mágicas, nos las trae nuestro amigo el Señor Potato, quien también nos enseña muchas cosas nuevas sobre nuestro propio cuerpo.



Queremos que nos acompañéis para que veáis cómo estamos aprendiendo a discriminar los sonidos de nuestro cuerpo con los siguientes vídeos. Y también nos sirven para ampliar nuestro vocabulario.




Además os dejamos imágenes sobre las praxias que estamos aprendiendo para que sigamos practicándolas en casa. Y también una presentación muy especial ahora que llega Halloween, pues con los distintos personajes propios de esa fiesta nos animaremos a hacer algunas de las praxias aprendidas.





Hasta la próxima!!!!!