sábado, 12 de diciembre de 2015

Campaña de recogida de juguetes




CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES, LIBROS Y       MATERIAL ESCOLAR


Queridas familias

Por tercer año y tras éxito de los anteriores, desde AMPA del colegio Pedro Duque hemos organizado una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES, LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Como sabéis, la campaña tiene un doble objetivo:

- Por un lado, dar la oportunidad a los niños y niñas más desfavorecidos de que puedan tener regalos en navidad.

- Por otro, fomentar entre nuestros hijos e hijas la solidaridad.


En esta ocasión, destinaremos los juguetes que recojamos a diferentes entidades que trabajan con familias desfavorecidas de Valdebernardo, Vallecas y Cañada Real.

La recogida se realizará los días 14 y 15 de diciembre en el gimnasio del colegio por la tarde del 16:00 a 17:30 h.


Se recogerán todo tipo de juguetes, libros, cuentos y material escolar, siempre que estén en buenas condiciones, es decir, que funcionen y no estén rotos.

Para facilitar el reparto de los juguetes, queremos pedir un esfuerzo añadido y es que en la medida que sea posible, los juguetes o libros que se donen se metan en bolsas y se escriba por fuera alguna indicación de lo que contiene y un rango de edad preferente. Por ejemplo: juego educativo de 5 a 8 años, cuento para menores de 6 años, etc.

Los niños y niñas podrán llevar los juguetes a clase para dejarlos en el gimnasio durante la jornada escolar.

Las familias que lo deseen, porque les resulte más cómodo, podrán llevar los juguetes directamente al gimnasio de 16:00 a 17:30 h.

Como en años anteriores, las familias con dificultades económicas podrán comunicarlo a la dirección del colegio para que se les entreguen también juguetes. Por supuesto, se respetará el anonimato de esas familias.

Madrid, 4 de diciembre de 2015