viernes, 20 de enero de 2017

BRUJAS Y BRUJOS EN INFANTIL


Hola,  me dirijo a vosotros para pediros ayuda. ¡Uyyy! Si no me he presentado. Soy Maruja la bruja, directora de la escuela de brujas y brujos. Os cuento lo que ha pasado en nuestra escuela y así podréis entender por qué necesito que me ayudéis. Resulta que ayer, en una de las clases mientras que hacían pruebas de conjuros, uno de ellos salió mal. Esto nos ha pasado más veces pero esta vez ha sido más grave ya que las brujas y brujos que estaban allí desaparecieron. Al parecer, también han perdido un montón de cosas muy importantes para ellos y sus poderes

¿Por qué os pido ayuda a vosotros? Porque me he enterado que en el Colegio Pedro Duque hay niños muy buenos y listos que les gusta ayudar a los demás y que están dispuestos a aprender cosas de brujas para colaborar. Eso me ha hecho pensar que quizás, algunos de estos brujos y brujas, vayan a vuestro colegio a pediros ayuda. Si es así y van allí, por favor ayudadles para que puedan recuperar sus cosas y con ello sus poderes. Así podrán volver a la escuela y convertirse en grandes brujos y brujas muy buenos de los que ayudan a que el mundo sea mejor.





Os dejo este vídeo para que podáis empezar a conocer algunas cosas de brujas.




Un saludo

La bruja Maruja

Directora de la escuela de brujas y brujos