Hoy hemos tenido la gran suerte de recibir la visita de la policía. Ha pasado por nuestras clases de 4 y 5 años para presentarnos a sus amigos "Cebralín" (paso de cebra), "Don Pepito" y "Don José" (los muñecos rojo y verde del semáforo) y muchos personajes más.
Hemos aprendido "educación vial", es decir, cómo debemos cruzar la calle, cómo se debe ir en el coche y nos han insistido mucho en que les corrijamos a los papis si alguna vez se les olvida hacerlo bien (los niños han sido un poco chivatillos y les han contado a la poli lo que hacen los mayores que les acompañan, jejeje).

Nos han prestado sus chalecos de Policía Municipal y hasta nos han convertido en Harry Potter para hacer magia de la buena. Hemos cantado, hecho teatro...de lo más completito la experiencia.
Ha sido una mañana muy divertida y educativa y ahora nos toca poner en práctica todo lo aprendido junto a nuestras familias. Si hoy estamos un poquito tiquismiquis con las normas de educación vial comprendernos, queremos hacer lo que nos ha pedido nuestra amiga, la Policía Municipal de Madrid.

