viernes, 27 de enero de 2017

¡¡NOS VISITA LA POLICÍA!!


Imagen relacionadaResultado de imagen de semaforo peatonal gif animado

Hoy hemos tenido la gran suerte de recibir la visita de la policía. Ha pasado por nuestras clases de 4 y 5 años para presentarnos a sus amigos "Cebralín" (paso de cebra), "Don Pepito" y "Don José" (los muñecos rojo y verde del semáforo) y muchos personajes más.



Hemos aprendido "educación vial", es decir, cómo debemos cruzar la calle, cómo se debe ir en el coche y nos han insistido mucho en que les corrijamos a los papis si alguna vez se les olvida hacerlo bien (los niños han sido un poco chivatillos y les han contado a la poli lo que hacen los mayores que les acompañan, jejeje).


Nos han prestado sus chalecos de Policía Municipal  y hasta nos han convertido en  Harry Potter para hacer magia de la buena. Hemos cantado, hecho teatro...de lo más completito la experiencia.

Ha sido una mañana muy divertida y educativa y ahora nos toca poner en práctica todo lo aprendido junto a nuestras familias. Si hoy estamos un poquito tiquismiquis con las normas de educación vial comprendernos, queremos hacer lo que nos ha pedido nuestra amiga, la Policía Municipal de Madrid.


Imagen relacionada    HASTA LA PRÓXIMA.... Imagen relacionada